




La cordillera de la costa, con el parque nacional “Los Farallones”, de laderas rocosas y profundas gargantas, y las colinas sobre el río Cauca no sólo ofrecen paisajes impresionantes, sino que también se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio
Organizamos rutas de senderismo y escalada desde “fáciles” hasta “de alta montaña”. Queremos inspirarle para actividades como ciclismo de montaña, barranquismo, parapente y avistamiento de ballenas. También puede disfrutar del bello paisaje a lomos de un caballo en una excursión a caballo.
Los recorridos ofrecen impresiones inolvidables, pero también son un reto deportivo. Le acompañarán guías experimentados que velarán por su seguridad y comodidad. No obstante, para realizar estas excursiones es necesario un cierto nivel de forma física. Por lo tanto, es responsabilidad de los guías llevarle o no a una excursión y usted también se compromete a seguir los consejos de los guías en la excursión. Sólo así conseguiremos que la visita sea una experiencia compartida que recordará con agrado.
Le recogeremos en el hotel muy temprano por la mañana y le llevaremos a los puntos de partida de las excursiones. Allí, en función de las condiciones climáticas y de la situación actual, se tomará una decisión sobre la realización de la excursión. Recibirá una breve charla informativa de los guías y comprobaremos juntos nuestro equipo. Entonces solemos empezar la visita sobre las 9:00. Recibirá un tentempié a la hora de comer en uno de los miradores. Después de la excursión, degustaremos juntos la cocina colombiana en uno de los restaurantes típicos y regresaremos al hotel por la noche.