




El Valle del Cauca, enclavado entre las cordilleras central y costera, es extremadamente fértil y se utiliza intensamente para la agricultura. Fue centro de culturas indígenas y se convirtió en uno de los centros económicos y culturales de la región andina tras la conquista española por Belalcázar en 1537. ( La conquista en Cauca )
Conoceremos estas riquezas culturales y los tesoros de la naturaleza en nuestras excursiones por los alrededores. Los conductores le recogerán en su alojamiento y visitará nuestros parques nacionales, granjas, lugares de interés cultural y experimentará la alegría de vivir de los colombianos en una de las innumerables fiestas de la zona.
Los conductores se ocupan de su comodidad y seguridad. También conocen los buenos restaurantes y están a mano para ofrecer consejo y ayuda. Nuestras empresas asociadas se encargan de la organización y la ejecución. Tambien están responsable para los guis locales. No obstante, si desea ir acompañado de un guía que hable su idioma, ensegnaos una reserva o póngase en contacto con nuestro dirección.