






Nuestro objetivo es que se sienta como en casa y disfrute de su estancia.
Nuestras habitaciones están cómodamente amuebladas. Se limpian todos los días y se cambian las sábanas si es necesario. Cada persona dispone de toallas, champú y jabón. Hay un dispensador de agua potable que se rellena constantemente. También puede comprar bebidas, cosméticos o productos sanitarios, por ejemplo pañales, en nuestra pequeña tienda, lo que minimiza los problemas de transporte de líquidos.
La ocupación de los chalés se organiza según sus deseos en la medida de lo posible. Los niños disponen de camas supletorias gratuitas.
Tiene acceso gratuito a una conexión rápida a Internet; en la oficina hay un ordenador con escáner e impresora para trabajos de oficina. Una pequeña biblioteca le proporcionará información sobre la naturaleza y la historia del país.
La Finca Casa Colibrí está diseñada para huéspedes con cocina propia. Esto significa que puede preparar su propio desayuno o desayunar en “Teresa”, justo encima de la finca. Las demás comidas están incluidas en las actividades, puede comer en uno de los restaurantes cercanos o puede preparar sus propias comidas. Le recomendamos los establecimientos comerciales adecuados.
Por lo general, recibirá un tentempié para las excursiones y actividades al aire libre. Se lo proporcionará el hotel o el organizador. El tentempié está incluido en el precio. En algunas de las actividades, cenamos juntos al final. Se puede pedir a la carta y pagar en el restaurante.
El jardín está a disposición de nuestros huéspedes. Por favor, trate la naturaleza de nuestro jardín con respeto y sea considerado con sus compañeros y vecinos. Si trae un animal de compañía, procure no molestar a los demás huéspedes.
Un punto importante: Su seguridad es especialmente importante para nosotros. Por ello, el complejo residencial está vigilado y el acceso a la finca está controlado. Le pedimos su comprensión si siente que su privacidad está siendo violada. Si desea explorar el barrio por su cuenta, póngase en contacto con nosotros. Podemos darle valiosos consejos sobre seguridad y le equiparemos con un teléfono móvil para que podamos acudir rápidamente en su ayuda en caso de emergencia. Recomendamos limitar estas excursiones a la Buitrera y la Ciudad Jardín. Por razones de seguridad, las excursiones a la ciudad y sus alrededores sólo deben realizarse en compañía.